Garantía Isolant

Somos una empresa orientada hacia la satisfacción plena del cliente, comprometida con el cumplimiento de sus requerimientos, como así también con las reglamentaciones y normas aplicables. Esto incluye productos, servicios de entrega, asesoramiento de uso, cobertura de garantía y el sostenimiento de la rentabilidad que permita un desarrollo continuo.

Certificación ISO 9001

Fabricamos nuestros productos bajo normas ISO 9001 certificada por el centro de Certificación de Sistemas Alemán TÜV Rheinland Argentina SA.
Poseer un sistema de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001, nos distingue como una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y con la excelencia de los productos y servicios que ofrecemos al mercado.
Como parte de nuestro compromiso, sometemos a ensayos y pruebas de laboratorio a todos nuestros productos con el fin de certificarlos ante autoridades nacionales e internacionales.

El respaldo de productos
ensayados en laboratorio

Nuestros productos están diseñados acorde a las necesidades de uso y buscando la plena satisfacción de nuestros clientes. Son sometidos a rigurosos procesos internos y a ensayos en laboratorios calificados con los más reconocidos entes, como INTI bajo normas IRAM ó R&D de EEUU.
Estos ensayos garantizan que los productos que producimos respetan las más altas exigencias de calidad y seguridad del mercado.