Isolant Aislantes

Nuestro producto

ISOLANT S.A. fabrica una amplia gama de espumas termoplásticas, mayormente aplicadas a la construcción. Las características de este material lo hacen ideal para la aislación térmica, hidrófuga, acústica, de impacto y de otros tipos, en techos, paredes, conductos y cañerías de aire acondicionado, pisos, industrias, etc.

Estructura de celda cerrada

La principal característica del material es su estructura de celda cerrada; está conformada por celdas estancas con aire en su interior, lo que hace que el material además sea aislante térmico, así como también elástico y fácil de manipular.
Esta elasticidad permite que el material se cierre sobre los elementos de fijación con los que se lo perfora (clavos, tornillos) manteniendo su estanqueidad.

Isolant Aislantes
Isolant Aislantes

Invertir en aislación hoy,
es ahorrar para siempre

En construcciones nuevas y existentes, aislar es una necesidad fundamental.
Una casa aislada consume menos, es más confortable y contamina menos.

Una casa aislada
consume menos

Una casa bien aislada consume menos energía, generando ahorros en las facturas de luz y de gas de hasta un 70% con respecto a construcciones que no están aisladas térmicamente.

Isolant Aislantes
Isolant Aislantes

Una casa aislada
es más confortable

La casa se construye una vez, con mucho esfuerzo y merece ser disfrutada. Las temperaturas extremas y sus cambios bruscos, producen en las personas sensación de malestar.
Instalando aislantes Isolant en tu hogar, cuidás la salud de tu familia, ya que permite reducir la aparición de humedad y hongos en las paredes y techos. Esto evita notablemente el desarrollo de alergias y cuida tus pertenencias como la ropa y los libros. Elimina, además, un porcentaje importante de la contaminación acústica proveniente del exterior.

Una casa aislada
contamina menos

En la actualidad, como consecuencia de la falta de planeamiento sustentable, se consume una gran cantidad de energía no renovable en la climatización de construcciones.

Sabemos que la energía es un recurso cada vez más escaso y las emanaciones de dióxido de carbono (CO2) producidas por el uso de combustibles deben ser reducidas a nivel global.

Este excesivo consumo energético y sus consecuencias nocivas para el medio ambiente, son problemas que afectan a toda la sociedad. Por eso nuestro compromiso está enfocado en el desarrollo y fabricación de productos que ayudan al ahorro energético y son aplicables a todo tipo de construcciones, buscando generar en nuestros clientes conciencia y valor de los recursos naturales.

Por eso el diseño eficiente de una vivienda debe buscar mediante la aislación, el mejor aprovechamiento de la energía, evitar las pérdidas y/o ganancias de calor optimizando el buen funcionamiento de los equipos de climatización.

Isolant Aislantes