Responsabilidad Social Empresaria

Isolant considera la RSE como parte de su cultura de trabajo, como “nuestra forma de hacer las cosas” en todas y cada una de sus actividades, esto incluye los aspectos laborales, las operaciones, sus productos, su relación con clientes y proveedores, su relación con la comunidad, con el estado y con el medio ambiente.

Isolant Aislantes
en el aspecto laboral

No solo generando y manteniendo puestos de trabajo, sino también fomentando el desarrollo de sus integrantes, capacitándolos y facilitando su crecimiento personal y profesional.
Cumpliendo extrictamente con todas las normas de seguridad e higiene, las obligaciones convencionales y legales.

 
 
 
 
Isolant Aislantes
nuestra operación
y nuestros productos

Cumplen con estrictas normas de calidad lo que el menor impacto ambiental y máxima en consumo energético. Los productos y el proceso productivo de Isolant no representan ningún riesgo para el medio ambiente ni para las personas que los generan y utilizan recuperando el ciento por ciento de los materiales de desperdicio.

Isolant Aislantes
nuestras operaciones
financieras

Registros contables y declaraciones impositivas se realizan dentro del marco legal vigente y para esto la empresa se nutre del asesoramiento de los profesionales más idóneos en cada materia.

 
 
 
 
Isolant Aislantes
en su relación
con la comunidad

Isolant está en contacto permanente con instituciones educativas, clubes barriales, asociaciones sin fines de lucro, colaborando tanto con donaciones de material como con capacitación de diferentes contenidos té

Isolant Aislantes
en definitiva, la RSE
es parte de nuestra
gestión diaria

El objetivo es que nuestra organización contribuya al crecimiento del país, de nuestra comunidad, de los integrantes de la empresa y sus accionistas y que este crecimiento sea sostenible en el tiempo.

 
 

Algunas de nuestras acciones con la comunidad