Nuestra empresa
ISOLANT S.A. es una moderna empresa que fabrica láminas y tubos de espuma termoplástica. Su nueva planta fabril, ubicada en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires, es una clara muestra de su continuo crecimiento. La espuma ISOLANT se fabrica con el más avanzado proceso de espumado que no produce ningún tipo de riesgo para el medio ambiente. Además, desde el año 2006 ISOLANT fabrica sus productos bajo el certificado de Aseguramiento de la Calidad Total de la norma ISO 9001:2000. Esto significa un compromiso permanente con la calidad de los productos, en busca de la mejora continua y la satisfacción de los clientes. ISOLANT S.A. fabrica y distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional, exportando a países como EEUU, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Venezuela y Costa Rica.
Nuestro producto

ISOLANT S.A. fabrica una amplia gama de espumas termoplásticas, mayormente aplicadas a la construcción. Las características de este material lo hacen ideal para la aislación térmica, hidrófuga, acústica, de impacto y de otros tipos, en techos, paredes, conductos y cañerías de aire acondicionado, pisos, industrias, etc. La principal característica del material es su estructura de celda cerrada; está conformada por celdas estancas con aire en su interior, lo que hace que el material además sea aislante térmico, así como también elástico y fácil de manipular. Esta elasticidad permite que el material se cierre sobre los elementos de fijación con los que se lo perfora (clavos, tornillos) manteniendo su estanqueidad.

Es termosoldable, no desprende partículas y está catalogado por el INTI, dependiendo del tipo de producto, como RE3: Baja Propagación de Llama o RE2: Muy baja propagación de llama. Todas estas virtudes lo hacen también apto para el uso en aislación de caños de agua fría y caliente, base para alfombras, cilindros para respaldo de juntas y bases para pisos flotantes. Posee además la certificación ISO 9001:2000, lo que garantiza la calidad de los productos.