BASE PARA ALFOMBRAS
ACOUSTIC

MAYOR vida útil PARA su alfombra, mayor confort al andar y excelente aislante acústico de ruidos de impacto.

Función
Aislante acústico y amortiguante para alfombras. Mayor aislación acústica e impermeable al agua y al vapor.
Aplicación
Sobre cualquier superficie (parquet, carpetas cementicias, mosaicos, etc.), bajo alfombras de diversos usos (salas, escaleras, galerías, etc.). Mejorando considerablemente la acústica entre pisos, y la sensación y durabilidad de la alfombra.
Presentación
Rollos de 6,5 / 4,5 mm (acanalado) de espesor por 1 metro de ancho por 20 metros de largo.

Descripción
Membrana bicapa de 6,5mm de espesor con diseño acanalado para máxima aislación acústica, para uso bajo alfombras. Prolonga la vida útil de la alfombra, brinda un mayor confort al andar y posee retardamte de llama.
Beneficios de uso
Es un producto higiénico, resistente, impermeable, flexible, elástico y de ilimitada vida útil.
El Base para Alfombras Acoustic ISOLANT®, es el único producto del mercado tratado con un aditivo exclusivo, que retarda la propagación de llama y en su proceso de combustión no produce gases tóxicos.
Base para Alfombra Acoustic de ISOLANT® mejora el aislamiento acústico en estas situaciones a la vez que aumenta el confort de las superficies alfombradas. La reducción del sonido en una losa normalizada con Base para Alfombra Acoustic y alfombra tipo “Tapizmel” ronda los 47 dB.
Beneficios
Mayor aislación acústica
Gracias a su novedoso formato acanalado la membrana Base para Alfombra Acoustic de ISOLANT® mejora hasta un 20% la capacidad de aislación acústica respecto al base alfombra estándar. Los ruidos de pisadas o caída de objetos suelen propagarse muy fácilmente en losas y/ó entrepisos livianos; para evitar este inconveniente es que se popularizó el uso de membranas amortiguantes de ruido que también brindan mayor confort en este tipo de revestimientos..