BAJO PISO FLOTANTE
ACOUSTIC

Membrana con diseño acanalado, brinda aislacion acustica y ventilacion por micro pumping.

Función
Base niveladora y amortiguante. Aislante acústico e impermeable al agua y al vapor.
Aplicación
Nivela las irregularidades de la carpeta de asiento, proporcionándole a la madera un apoyo continuo sin irregularidades. Gracias a su exclusivo acanalado, incorpora la ventilación por micro pumping y mayor aislación acústica.
Presentación
Rollos de 3/1.5mm (acanalado) de espesor por 1 metro de ancho por 25 metros de largo.

Descripción
Membrana de 3 mm/1,.5 mm (acanalado) de espesor con diseño acanalado, brinda aislación acústica y ventilación por micro pumping. con film de polietileno y solape de 7 cm de ancho.
Beneficios de la aplicación
Bajo Piso Flotante Acoustic® es la única membrana acústica para pisos flotantes del mercado. Por su estructura flexible de celdas cerradas, conforma una excelente base niveladora y amortiguante para pisos flotantes laminados o de madera, protegiéndolo de la humedad y otorgándole mayor vida útil gracias a su exclusivo sistema de micro pumping que lo mantiene permanentemente venitlado.
Beneficios
Sistema Micro Pumping de ventilación
Gracias a su novedoso formato acanalado, Base para Piso Flotante Acoustic de ISOLANT®, colabora con la ventilación necesaria del contrapiso.
Incorporamos así la función de “micro-pumping”. Al caminar sobre el piso flotante, la presión que se ejerce activa los canales de ventilación promoviendo el movimiento de aire que genera la ventilación necesaria para disipar la humedad que pudiera haber en el contrapiso.