Un techo para mi país - segunda etapa

Es una entidad que se encuentra en varios países, a la que venimos apoyando desde el año pasado. Luciano Guido (de un techo para mi país) nos mandó algunas fotos colocando el Doble Alu que donó Isolant para las 100 viviendas que construyeron, otras con el trabajo ya terminado y otras más de los voluntarios llevando a la gente a conocer sus casas.

Colaborando con un jardín

Hemos colaborado con el Jardín nº 931 de Villa Rosa. Lo que se llevó a este jardín fue la ropita y juguetes que algunos de los empleados de San Isidro donaron, más espumas, y Flota Flotas de Isolant, un DVD, una tele, libros y pinturitas. Nuestra idea es seguir ayudando a otros jardines, repartiendo y recolectando ya que la lista de carencias es extensa. Además queremos también ayudar a reparar las instalaciones de los edificios ya que en los tiempos que nos tocan vivir, colaborar y ayudarnos es primordial.

Un techo para mi país - primera etapa

Mi hija Cecilia participó durante el mes pasado de una tarea organizada por el movimiento "Un techo para mi país" que consistió en la construcción de casas en un barrio de Maquinista Savio, Partido de Escobar. Grande y agradable fue su sorpresa cuando observó que durante la construcción de los techos se colocaban un importante número de rollos membranas fabricadas y donadas por Isolant. Por otra parte, me dijo que casi todos los jóvenes colocaban debajo de las bolsas de dormir, que llevaron para pasar las 3 noches, los aislantes también fabricados por ustedes.

Una alegría que quería compartir.

Atte
Cdor. Gabriel Jobe

Pilar Solidario

Pilar Solidario es un Proyecto de promoción social en Educación, Trabajo, Deporte y Salud, que lleva adelante APRED en su Sede Pilar, con la colaboración de la Universidad Austral y el Colegio Los Molinos.

“El sábado 10 de Marzo comenzamos la instalación de las membranas de aislación térmica que generosamente nos donó la empresa ISOLANT. Participaron de la tarea nuestro gran colaborador Alfonso Silvero Escobar, el profesor de Fútbol Beto, la profesora de volley Jorgelina, y el Arquitecto de ISOLANT Jorge González Zalazar, quién, compartió con nosotros una jornada llena de alegría, y de mosquitos...”

Donación para Museo Enrique Udaondo

Isolant había realizado tiempo atrás una donación de material al Museo Enrique Udaondo y ellos no dudaron en hacerse presentes para desearnos a todos un feliz año. Desde el Museo gráfico nos llegó un agradecimiento muy especial, no sólo se tomaron la molestia de redactar una carta sino que también se encargaron de agasajarnos con nuestros propios materiales. Nos regalaron un arbolito de navidad, el cual ingeniosamente lo armaron con estrellas de Doble Alu 10 y una caja, también hecha con nuestra espuma, que contenía un Cd Informativo.

El Director del Museo, al igual que la gente que colabora con él, quedaron muy agradecidos con la donación de Isolant que permite el resguardo de las piezas de colección por eso no dudan en invitarnos a conocer sus instalaciones.

Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” de Luján – Léxica 917 –
museoudaondo@coopenetlujan.com.ar

Los niños primero

El encargado de seguridad de nuestras oficinas en San Isidro, Alfredo, suele colaborar con la escuelita EGB Nº 1 de Berazategui. El mes pasado les llevó a los chicos nuestras membranas para que hicieran adornos navideños. Además de haberse divertido, nos escribieron unas simpáticas cartitas de agradecimiento.

El compromiso con la sociedad

ISOLANT S.A. y todo su personal tienen un compromiso implícito con la sociedad. Ya sea por solicitud de terceros o por iniciativas propias; a través de donaciones de materiales, de campañas de trabajo o de tiempo y colaboración de sus integrantes, la empresa apoya a diversos sectores de la sociedad que así lo requieran.
Estas acciones nos sirven para tejer nuevos lazos y tener una visión más rica de la realidad.

Aquí les mostramos algunas de las acciones que se han llevado a cabo en estos últimos años.